Clientes de Movilizer

Visualiza los vídeo testimonios o descarga los casos de éxito de clientes de Movilizer. Son proyectos ya finalizados en empresas en los que sus empleados ya están trabajando con procesos móviles en su día a día. La movilidad ha cambiado su forma de trabajo mejorando el rendimiento diario y el aprovechamiento del tiempo y del conocimiento.

También puedes acceder a los casos de éxito para tener más referencias.

Aquafil

Aquafil es líder mundial en la fabricación de nylon y poliamidas y una de las grandes empresas del sector textil en Europa. Tiene presencia en 8 países y 3 continentes, con 15 plantas y 2400 empleados; ha desarrollado una Aplicación con Movilizer con el objetivo de mejorar los servicios de mantenimiento en sus plantas de fabricación mediante la gestión de incidencias vía móvil. Con el MEAP Movilizer basada en la nube consiguen:

  • Mejorar el tiempo de toma de decisión y la calidad de las decisiones tomadas.
  • Les ayuda en su objetivo de construir una base de datos de conocimiento.
  • Permite el trabajo offline en las zonas internas de la factoría con mala cobertura.

El escaneo de los códigos QR de las máquinas les ayuda a localizar en el ticket la máquina averiada con mayor comodidad para el técnico y reduciendo el porcentaje de error humano que se produce cuando este procedimiento es manual.
Las Apps Out the Box han sido muy útiles, creando un marco de trabajo que permite movilizar procesos de negocio con mucha más velocidad.

Orica

Orica es el primer proveedor de explosivos del mundo. De origen australiano, cuenta con clientes en más de 100 países y 12.500 empleados de más de 130 nacionalidades.

Usa la plataforma de desarrollo multibackend de Movilizer para movilizar sus operaciones de campo en sus clientes europeos. Tienen que ayudarles a cumplir con la directiva de trazabilidad Europea que les obliga a llevar un registro de todos los explosivos desde su fabricación hasta su entrega.

Hoval

Hoval es un gigante de la fabricación de soluciones de climatización, con 1500 empleados en 16 países de los cuales el 50% de ellos trabajan fuera de la oficina en labores de campo y en contacto continuo con los clientes. Dan servicio al Vaticano, en el Palacio de Buckingham o en el hotel Burj Al Arab entre otros.

Son uno de tantos clientes de Movilizer que han desarrollado una App para implantar los servicios de atención al cliente: ordenes de trabajo, incidencias, mantenimientos, etc… El backend de datos está soportado por SAP CS y SAP SD. Ellos han destacado entre sus principales objetivos de implantación cumplidos:

  • La seguridad y consistencia de datos.
  • La disponibilidad de las App en 24×7.
  • El rendimiento.

Su plan de movilizar procesos de trabajo es ahora ambicioso, han encontrado en la movilización una ventaja competitiva y una forma más cómoda de trabajar. Sus siguientes proyectos son llevar la movilidad a las áreas de logística, operaciones, gestión, recursos humanos y transporte.